jueves, 16 de junio de 2016

Grupo Creando Empresa

Este curso ha sido muy satisfactorio, a pesar que no me hacia mucha ilusión al principio, luego me ha gustado muchísimo,he aprendido muchas cosas nuevas y he encontrado un grupo estupendo con el que me he sentido muy a gusto durante todo el curso, todas las personas que he conocido en este curso son excepcionales, algunas ya las conocía del año pasado y otras nuevas de este año pero al final todos son geniales se ha creado un grupo de amigos estupendo que espero que dure, y de la profesora que voy a decir hace ya bastantes años que la conozco y para mi es una persona muy especial, pone mucha dedicación en su trabajo con su saber y su gran paciencia hace que la clase sea amena y agradable.sobre las instalaciones pienso que deberíamos disponer de una clase un poco mas grande,se queda pequeña para tantos ordenadores,el Internet fatal hay días que no hemos podido hacer nada en clase. Yo realmente traía pocas expectativas para este curso, únicamente aprender a hacer una pagina web, pero la verdad que he superado esas expectativas con creces por que como ya he dicho antes he aprendido muchas cosas nuevas, en fin solo decir que este curso me ha encantado, me he sentido estupendamente y he conocido a personas estupendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario